TRES MUERTOS Y 18 HERIDOS EN LA VÍA QUEVEDO – SANTO DOMINGO

SantoDomingo.- A las 08h10 de este martes 5 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en el km 51 de la vía Quevedo – Santo Domingo. Se trató del choque entre un bus de la Coop. Transporte Sucre, de placas RAA-5502 disco 25 y un camión marca Hino, que dejó como resultado 3 personas fallecidas y 18 heridas.

Entre las personas heridas constan: Ángel Carreño Cedeño, José Miguel Palacios Ramírez, Vicente Cedeño Vera, María Cruz Conforme, Bonilla Mora Geovany Alejandro, Mora Román Segundo Ruperto, cuyo pronóstico es reservado.

Mientras tanto los fallecidos fueron identificados como: Franklin Roberto Ibarra Ibarra de 22 años, oriundo del cantón Mocache, quien deja una menor de dos años en la orfandad.

Feliciano Rafael Flores Nivela de aproximadamente 50 años de edad; se trasladaba desde Quevedo hasta Santo Domingo donde recorría con un negocio ambulante para llevar el sustento a su hogar. Y Mayra Estefany Ibarra Flores quien era de Buena Fe y trabajaba en el Banco del Pichincha de la parroquia Patricia Pilar.

Deja un comentario