EXFUTBOLISTA MUERE EN RIÑA EN LA CONCORDIA

SantoDomingo.- Sergio Carreño, de 23 años, murió por causa de múltiples puñaladas en su cuerpo, mientras que Jorge Luis Erazo (23) resultó con heridas de arma blanca en su tórax y hombro derecho en un hecho de sangre registrado por la madrugada de ayer en La Concordia.

Según testigos, tanto la víctima mortal como el herido caminaban junto a una mujer por la Av. Simón Plata Torres y calle Quito, en Santo Domingo, cuando desde un automóvil color rojo les cerró el paso, se bajó un sujeto y los atacó.

“Eran alrededor de las 02:00 del domingo, los jóvenes caminaban por la vereda, fue al llegar a la intersección de la calle Quito, que un tipo se bajó rápidamente de ese auto y les cayó a puñaladas, luego huyó en el mismo vehículo, todo fue tan rápido que quienes a esa hora caminábamos de la zona rosa para irnos a dormir a nuestras casas, nos quedamos impactados”.

Esto manifestó uno de los testigos, quien agregó que la chica empezó a gritar pidiendo ayuda hasta llevarlos a un centro de salud en dos mototaxis.

El ahora occiso, Sergio Carreño, fue un destacado goleador de las divisiones inferiores del Mushuc Runa. En los archivos policiales registra una detención con sentencia a 4 meses de prisión por tenencia ilegal de armas de fuego y un proceso abierto por presunta agresión a un ciudadano. (JAR)
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario