TRAS LAS REJAS POR PRESUNTO DELITO DE ROBO

Machala.- Mientras los elementos de la Policía Nacional del móvil Parque Lineal y 27 de Febrero realizaban un operativo antidelincuencial a las 00h30, de este jueves 30 de noviembre, en las calles Circunvalación Sur y 8ava Oeste, de la ciudad de Machala, procedieron a parar la marcha de un taxi en el que se trasladaban dos personas, el conductor y un pasajero.

En el asiento trasero había un televisor, por lo que el agente hizo bajar a los ocupantes del taxi. Al continuar con la inspección encontraron una mochila con dos laptops en la parte del copiloto, que según el ciudadano identificado como Julio L., eran de propiedad de su hermano, y que le dio para que se las guarde. Pero el sujeto se puso nervioso, lo que motivó a los agentes a pedirles que los acompañe hasta el UPC. Ahí se percataron que el sospechoso tenía aliento a licor.

Según el parte policial, el hombre gritó “Los ladrones son ustedes pacos hijos de…. Matan a la gente como perro sin que nada, ojala yo los vea en la calle y los mato”. Al trasladarlo a la Unidad Comunitaria, llegó un ciudadano quien relató que alrededor de las 20h30 estaba bebiendo en su bar y después de una hora perdió el conocimiento, presuntamente luego de haber ingerido alguna sustancia. Es así que al despertarse observa que le faltaban sus cosas y 200 dólares producto de la venta del día.

En ese momento reconoce a Julio L., como la persona que le sustrajo sus pertenencias, mostrando un video de las cámaras de seguridad de su establecimiento.

Deja un comentario