RETIENEN VEHÍCULO CLONADO

Guayas.- En el conjunto residencial San Eduardo, ubicado en la Av. José Rodríguez Bonín, Guayauil, agentes de la sección de Delitos contra Automotores de la Policía Judicial, retuvieron el vehículo BMW, plomo de placas PCQ-6881, por presentar irregularidades durante un control de rutina dirigido a contrarrestar el robo de automotores.

Agentes verificaron en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), que el automotor es de propiedad de la ciudadana Sonia R. P., que al ser contactada telefónicamente señaló que el vehículo lo tenía en su poder, asegurando que incluso había presentado una denuncia de un acto administrativo, dado que sin haber estado en Guayaquil, le reportaron multas por 900 dólares, por exceso de velocidad lo cual le parecía raro

Ante la situación presentada el vehículo fue retenido y trasladado a los patios de retención de la Policía Judicial y puesto a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, quienes aplicando las leyes determinarán lo pertinentes.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario