MAMÁ Y PADRASTRO CON PRISIÓN PREVENTIVA POR MUERTE DE NIÑO DE DOS AÑOS

Guayas.- La jueza de la Unidad de Garantías Penales del cantón Guayaquil, Ruth Ronquillo Alvarado, dictó el auto de prisión preventiva por 30 días y el inicio de la instrucción fiscal, contra Michelle Viviana M. B., y Danny Daniel R. T., presuntos autores materiales de la muerte del niño de dos años Cristopher Alejandro M. B.

El fiscal acusador baso sus argumentos del parte policial en el cual se señala que a las 02:30 del lunes, una patrulla policial ha llegado por pedido del Ecu911, al centro de salud Cisne 2, donde ha sido encontrado un niño de dos años sin signos vitales y según diagnóstico médico con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El menor había sido ingresado por su madre Michelle Viviana M. B., y Danny Daniel R. T., conviviente, quienes al ser entrevistados por los agentes existieron contradicciones en los relatos, siendo aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia.

Una de las supuestas contradicciones es haber afirmado que cuando el menor se puso morado por una enfermedad al corazón, lo llevaron de inmediato al centro de Salud Cisne 2, lugar donde personal médico que atendió al menor señaló que el menor ya tenía una hora de fallecido.

Los sospechosos fueron ingresados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, sección varones y mujeres, donde permanecerán mientras dure las investigaciones antes de ser trasladados a la audiencia de juzgamiento que determinará la suerte para cada uno de los detenidos.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario