JOVEN ARGENTINA LE CORTÓ EL PENE A UN HOMBRE TRAS PRESUNTO ATAQUE SEXUAL

Con una tijera de podar césped, una joven argentina le cortó el pene a un hombre que presuntamente la atacó. Este sangriento caso ha rememorado la situación similar que vivió la ecuatoriana Lorena Bobbit hace ya 24 años. Los medios de comunicación de la localidad argentina de Córdoba llaman a Brenda Micaela Barattini “la Lorena Bobbit cordobesa”.

Ahora está detenida, acusada de lesiones gravísimas. Ella ha confesado el ataque, pero según su abogado, la víctima fue ella y se defendió de un ataque sexual. “Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual.

“Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano. Ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, aseguró hoy su abogado, Carlos Nayi, según el diario Clarín.

La joven involucrada en el caso delictivo tiene 26 años y, de acuerdo a varias pistas conocidas por los medios argentinos, al parecer ambos tenían una relación oculta y el sábado a la noche se habían encontrado para tener sexo.

El hombre sufrió una “hemorragia de consideración”, fue atendido por una ambulancia que llegó luego de un llamado al 911 y quedó internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. Al día de hoy, se encuentra estable. Las investigaciones deberán determinar por qué ella recurrió a una tijera de podar.

Similar caso con Lorena Bobbit
La ecuatoriana Lorena Gallo, casada con John Bobbit, saltó a la fama en 1993, cuando se conoció que cercenó el pene de su marido, y lo hizo usando un cuchillo tras años de maltrato y abusos. El 23 de junio de 1993, John Wayne Bobbit llegó borracho a casa y violó a su esposa Lorena. Ella, harta de las humillaciones y de las palizas, aquella misma noche, mientras John dormía, le cortó el pene, que le fue reconstruido posteriormente en una operación de más de nueve horas de duración. (I)
Tomado de: https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/27/nota/6501430/joven-argentina-le-corto-pene-hombre-tras-presunto-ataque-sexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s