ACUSAN A UN HOMBRE DE VIOLAR A SUS MASCOTAS

Ambato.- Horrorizados se encuentran los habitantes de las calles Lavayen y Antonio Ante del sector Jardín Colonial, en Ambato, tras conocer que un morador presuntamente violaba a sus mascotas. Este hecho se logró descubrir luego de una denuncia recibida por parte de la fundación de Rescate Animal Patitas Anónimas que apoyada por la Policía Nacional, logró liberar a tres perros del inmueble.

Paulina Jiménez, representante de la fundación, mencionó que en la denuncia indica que el un hombre de la tercera edad violaba a los canes. “Existen cuatro perros, dos de ellos están sueltos y uno amarrado, también hay gatos. El olor es insoportable, por lo que como rescatistas no dejaremos que los animales sigan ahí”, afirmó Jiménez.

Érica Montero, médica veterinaria, mencionó que tras recibir a los animales que fueron rescatados, en su consultorio comenzaron a revisarles el estado de salud. “Una de las perras tiene lesiones vulvares debido a una violación. Aquello fue comprobado tras un examen clínico que determinó que existen daños y laceraciones debido a un proceso traumático que se ha venido dando de forma sucesiva y crónica; no se trata de una enfermedad”, señaló Montero.
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario