JOVEN VÍCTIMADA VIOLENTAMENTE

Pasaje.- Pasado el mediodía del sábado 25 de noviembre, la #DINASED realizó el levantamiento de un cadáver en la habitación de un inmueble ubicado en la Av. Perimetral, vía Buenavista, cantón Pasaje. Se trataba de la joven Karen Yaleni Vacacela Echeverría, de apenas 18 años de edad.

Según su madrastra, la mañana del viernes Karen salió de casa rumbo a Zaruma, de paseo con un grupo de compañeras de colegio. A su regreso, aproximadamente a las 20h00, ella les comentó sobre el viaje mientras observaba la televisión. Después se dirigió a su habitación a descansar.

Al día siguiente los hermanos de Karen desayunaron y se fueron a trabajar con el papá a Ponce Enríquez, pero ella nunca salió de la habitación. Ya al mediodía del sábado, fueron a buscarla y descubrieron que estaba muerta.

Al momento del levantamiento del cadáver los agentes indicaron que no registraba huellas de vilencia física; sin embargo, luego de realizada la autopsia en el Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses, el perito estableció que se trató de una muerte violenta causada por asfixia, además que el cuerpo presentaba golpes y aruños en la zona de la nariz y cuello, también pudo determinar que la joven tenía aproximadamente tres meses de embarazo.

Se conoció que la tarde de este domingo 26 de noviembre, familiares y amigos acompañaron al cuerpo de Karen hasta el cementerio general donde es su última morada.

Deja un comentario