PRÓFUGO POR FEMICIDIO FUE CAPTURADO MIENTRAS INTENTABA SALIR DEL PAÍS

Machala.- Con la detención de David C., la esperanza de Justicia se incrementó en la familia de Kerly Estefanía Crespín Pacheco, quien fue cruelmente asesinada en manos de quien juró amarla. Según la #DINASED, el sospechoso de femicidio fue detenido la noche del viernes 24 de noviembre, mientras intentaba salir del país rumbo a Milán – Italia.

Fue una de las operarias en el aeropuerto quien dio la alerta, al digitar sus datos en el sistema que reflejo que tenía una boleta de captura por un delito de femicidio en Machala, dando aviso a la Policía Nacional para su inmediata detención.

La tarde de este sábado 25 de noviembre, en la Unidad Judicial de Machala se celebró la audiencia en contra del sospechoso, donde el Juez de turno ordenó la prisión preventiva en contra de David C., por el delito de femicidio y el inicio de la instrucción fiscal.

La muerte de la joven Kerly Crespín, de 19 años, suscitada el 19 de abril de 2017 conmocionó a la comunidad machaleña, pues su cuerpo fue encontrado un día después de su asesinato. Fue su hermano quien dio la alerta de lo sucedido, luego de romper la puerta de su habitación ubicado en el barrio Nuevo Pilo, y ver un charco de sangre que salía de bajo de la cama, donde estaba la víctima de femicidio.

Aquel entonces, los vecinos del sector indicaron que vieron a la pareja una noche antes del hallazgo, mientras se encontraba bebiendo alcohol. Ahí habrían discutido e ingresaron al cuarto, sin imaginar lo que sucedería.

Deja un comentario