ALUMNA SUPUESTAMENTE REPARTIÓ TORTA APARENTEMENTE CON DROGA

Guayaquil.- Doce estudiantes del tercer año de bachillerato de una unidad educativa, situada en el norte de Guayaquil, ingirieron un pastel supuestamente mezclado con droga que una alumna les habría repartido.

Eran cerca de las 11:30 del martes. Los chicos estaban fuera del plantel en un evento deportivo en el coliseo Voltaire Paladines Polo y como empezaron a sentirse mal y unos se desmayaron, fueron trasladados al hospital Universitario, en el noroeste de la ciudad.

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación confirmó que los adolescentes fueron atendidos, estabilizados y dados de alta hospitalaria. Además que todos fueron sometidos a exámenes de laboratorio para determinar qué sustancia les produjo el malestar.

Érika Lainez, subsecretaria de Educación de la Zona 8, dijo que “Estamos a la espera de los resultados de qué sustancia fue la que provocó la intoxicación. Además se investiga quiénes son los responsables y se tomarán las medidas y sanciones respectivas contra la o los estudiantes detrás del hecho”, resaltó.

Tomado de: Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/1/una-alumna-repartio-torta-aparentemente-con-droga

Deja un comentario