CHOQUE DE BUS Y CAMIONES DEJÓ UN HERIDO

ElGuabo.- Aproximadamente a las 23h12 del lunes 20 de noviembre, varias llamadas alertaron al #Ecu911Machala, sobre un accidente en la vía Panamericana, a la altura del hospital del cantón El Guabo.

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE llegaron al lugar indicando que se trató de una colisión vehicular que involucró un bus de la Coop. Loja, de placas LAH-0645, un camión JAC, color blanco, y un camión Hino, de placas BAA-1422, este último con su conductor atrapado en la cabina, entre los fierros retorcidos producto del impacto.

Elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas #UREM y el Cuerpo de Bomberos de El Guabo realizaron labores para liberar al paciente identificado como Daniel A., quien fue ingresado a una casa de salud de la localidad, pero por la consideración de sus heridas, fue trasladado al hospital Teófilo Dávila de Machala.

Uno de los vigilantes indicó que los otros dos conductores fueron retenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica.

Deja un comentario