MUJER APUÑALA A SU CONVIVIENTE TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN

Ambato.- Un hombre de 42 años fue apuñalado por su conviviente de 35 en las escalinatas de la calle 13 de abril, plaza Urbina, en Ambato. Al parecer se trataba de un caso de violencia doméstica, ya que la supuesta agresora también presentaba muestras físicas de haber sido agredida.El agraviado era Héctor Roberto N. quien, hasta el mediodía de este lunes, recibió atención médica del personal de emergencias y de la Policía Nacional.

En el lugar, de acuerdo al parte policial, se informó que el ciudadano se encontraba tendido sobre el piso, a un costado de las gradas, y que de su pecho brotaba mucha sangre porque Lucy N. de 35 años, le había propinado una puñalada.

El fiscal de turno, Carlos Noboa, dijo que se trataba de un delito flagrante por lo que los uniformados procedieron a ingresar al domicilio de la supuesta agresora, e incluso pidieron autorización a uno de los hijos de la pareja.

El documento policial indicaba que la inculpada apoyó voluntariamente para que se hagan todos los procedimientos de la investigación. También que se le realizó un chequeo médico en el que se pudo constatar huellas de maltrato físico y hematomas en todo el cuerpo, por lo que Lucy fue llevada a un centro de aseguramiento transitorio.

Tomado de: https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/20/nota/6490489/mujer-apunala-su-conviviente-tras-fuerte-discusion-ambato

Deja un comentario