GAD MUNICIPAL DE ARENILLAS, ENTRE LAS MEJORES 30 ALCALDÍAS DEL PAÍS

Quito.- En Quito, el viernes 8 de diciembre se realizara un evento donde la Alcaldía de Arenillas recibirá el premio al liderazgo y a su gran gestión municipal, en el periodo 2016-2017.

Este galardón se otorga a las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales que han sido laureados en la gestión de sus municipios, destacando su gran labor, encaminada al engrandecimiento de su cantón.

El premio al Liderazgo y la Gestión Municipal se lo entrega por cuarta ocasión; la primera vez fue en noviembre de 2013, reconociendo el trabajo que han realizado los alcaldes en las siguientes áreas:
Planificación del desarrollo cantonal y gestión municipal 2016 – 2017.
Planificación en temas de construcción y mantenimiento de la vialidad.
Planificación en temas de regulación y control de tránsito y transporte público.
Planificación en temas de servicios públicos: agua potable, alcantarillado sanitario, depuración de aguas residuales, manejo de desechos sólidos, actividades de saneamiento ambiental.
Planificación en temas para la construcción y el mantenimiento de la infraestructura básica, equipamientos de salud y educación, así como los espacios públicos destinados al desarrollo social, cultural y deportivo.
Planificación para mantener y difundir el patrimonio arquitectónico cultural y natural del cantón.
Planificación y ejecución de eventos en el que se activó la participación ciudadana y democrática de sus ciudadanos.

A través de un comunicado de prensa, el equipo del GADM Arenillas, indicó que se siente complacido por el reconocimiento que OAGLE entregará a la primera autoridad del cantón baluarte de la frontera sur ecuatoriana, felicitándolo por su ardua labor, el cariño que le pone a cada obra y la gran gestión que viene realizando en beneficio de Arenillas, mejoran la calidad de vida de todos sus ciudadanos, deseándole a la vez, éxitos venideros en su administración, continuando de la mano de todos, en un solo puño, la construcción del nuevo Arenillas.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Arenillas
#MPNoticiasNov1717

Deja un comentario