DESARTICULAMOS PRESUNTA ORGANIZACIÓN DELICTIVA DEDICADA AL ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE DROGAS

Ambato.- La Dirección Nacional Antinarcóticos logró la aprehensión de 6 ciudadanos, el aislamiento de 1 menor de edad y la incautación de 4.129 gramos (peso bruto) de marihuana y cocaína. De esta manera se desarticulo una presunta organización delictiva dedicada a la distribución y expendio de sustancias sujetas a fiscalización en el distrito Ambato sur, circuito Letamendi.

El operativo denominado “Fortaleza 193” tuvo el apoyo de la unidad subzonal Antinarcóticos de Tungurahua, en coordinación con la Fiscalía General del Estado. Luego de tres meses de realizar tareas de gestión investigativa, se allanó cinco inmuebles, que eran utilizados para el acopio de drogas. Los sospechosos mediante llamadas telefónicas coordinaban la entrega de estas sustancias, desde Lago Agrio.

Gracias a este operativo la Policía Nacional del Ecuador sacó del mercado 23.940 dosis de droga. Esto significa el gran compromiso con la ciudadanía de garantizar el bienestar de las personas a fin de que estas sustancias no afecten sus vidas y las de sus familias.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario