VOLQUETERO ATROPELLÓ MUJER DE LA TERCERA DE EDAD

Machala. – Esta mañana, a la altura del monumento al Bananero de la ciudad de Machala, se produjo el atropellamiento de la señora Rosa Elena Díaz Sarango, de 66 años, por una volqueta que iba cargada de material pétreoAparentemente la señora regresaba haciendo compras del mercado y de haber cancelado un servicio básico, ya que cerca de su cuerpo inerte quedó una fundita de víveres y una planilla de luz, lamentablemente el conductor del pesado automotor, supuestamente no se percató de la transeúnte, atropellándola y matándola al instante.

Miembros de la policía, que brindan seguridad por el sector, lograron detener al chofer de la volqueta, quien responde a los nombres de Manuel, G., el mismo que fue puesto a órdenes de la Autoridad competente.

Al lugar del siniestro acudió el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento y el traslado del cuerpo al Centro Forense, para que se le realice la respetiva autopsia de ley, mientras se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, no se hizo presente ningún familiar.

Deja un comentario