MISTERIOSA MUERTE DE ASPIRANTE A POLICÍA

Cotopaxi.- “Por qué viniste a ese curso”, “Por qué te nos fuiste mijito”, estos y otros gritos convertidos en lamentos era lo que se escuchaba en los exteriores de una casa de salud privada de Babahoyo. Es que los deprimidos familiares de Ángel Xavier Sotalin Ronquillo, un aspirante a policía de la Escuela de Formación de Fumisa (Buena Fe), no podían concebir el repentino fallecimiento del joven de 24 años, oriundo del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.

“Mi cuñada y mi sobrina me manifiestan que cuando ellos llegaron lo encontraron cerca de la cocina de la Escuela, casi muerto, portando una vestimenta de cocinero. De ahí lo trasladaron hasta el hospital de Quevedo, pero el miércoles lo derivaron hacia una clínica de Babahoyo, porque solo le estaban dando paracetamol en algunos subcentros”, dijo Manuel Mesías, tío del fallecido.

Tras varios días de lucha por parte de los galenos y, del aspirante, por aferrarse a la vida, penosamente ayer, cerca de las 05:00, un paro cardiaco fulminó su existencia.
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario