¡LUCHÓ POR SU VIDA, PERO SU ASESINO CUMPLIÓ SU OBJETIVO!

LasLajas.- Su conviviente el principal sospechosoLos cortes en sus manos reflejan la intensa lucha por salvar su vida. La noche del viernes 10 de noviembre, la muerte de una joven de 20 años de edad conmocionó a los moradores de la Cdla. Miraflores del cantón Las Lajas. A medidas que pasaron las horas, esta noticia estremeció a los orenses, pues las autoridades indicaron que se trataría de un femicidio.

El principal sospechoso de su muerte es aquel que un día habría jurado protegerla, pero que en una acalorada discusión, tomó un cuchillo y procedió a atacar al “amor de su vida”. Las manos de Betsy Leonela Encarnación Bravo muestran las señales de batallar por su vida; sin embargo, las fuerzas de su victimario se impusieron, quien la apuñaló tres veces en el pecho, a la altura del corazón, además de un corte en el cuello.

Según testigos, la joven gritó varias veces pidiendo auxilio, para luego salir corriendo de la casa y caer al piso, mientras que el supuesto causando del suceso se dio a la fuga. Todo intento por salvar su vida fue en vano, pues el puñal afecto órganos vitales que provocaron su deceso. Las manchas de sus ropas evidenciaron la pelea que mantuvo por salvar su vida.

Deja un comentario