SOSPECHOSO DE ASESINATO DE TAXISTA SE ENTREGÓ A LA POLICÍA NACIONAL

Machala.- La tarde de hoy, lunes 6 de noviembre, Claudio M., el principal sospechoso del asesinato del taxista Luis Deifilio Cabrera Rodríguez de 72 años, se entregó voluntariamente a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas #Dinased El Oro para ser puesto a ordenes de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial y llegar al esclarecimiento de este hecho violento que consterno a la ciudadanía.Los hechos se registraron el sábado 25 de febrero de 2017, pasado el mediodía, cuando don Luis Deifilio Cabrera Rodríguez salió desde el Paseo Shopping con una carrera. Era un sujeto con tez morena, vistiendo gafas y camisa negra, quien le solicitó que a él y un amigo los traslade a otro punto de la ciudad. Todo transcurría con normalidad, pero al llegar a la Av. Circunvalación Norte y vía Limón, a la altura del Parque de la Paz, uno de los sujetos sacó un cuchillo para amedrentar y robar al taxista.

Ante esto, Luis reaccionó e intentó defenderse, pero su victimario lo apuñaló en el cuello y en su cuerpo, bajando del auto y huir dejando abandonado un bolso con ropa e identificación del presunto responsable. El taxista, agónico, entre la vida y la muerte logró pedir auxilio, pero lamentablemente no resistió y falleció al llegar al hospital de Seguro.

Es preciso indicar que el acompañante de Claudio M., identificado como Gabriel C., alias ‘Negro’, fue capturado el 14 de agosto, en el cantón Huaquillas, por lo que la DINASED logró la detención de los presuntos participantes en este hecho violento.

Deja un comentario