‘EL MONO’, SOSPECHOSO DE ASESINAR A SU “AMIGO” ‘CEMENTERIO’ FUE CAPTURADO

Machala.- La madrugada del 17 de septiembre se registró un hecho violento dentro de un inmueble ubicado en las calles Napoleón Mera y 8ava Norte, en Machala. La ingesta de alcohol y una discusión marital llevó a que dos “amigos” se peleen entre sí, dejando un desenlace fatal.Según las investigaciones, Jorge Javier Villalba Silva, alias ‘Cementerio’ (+), salió a bailar con su esposa y una pareja de amigos. En horas de la madrugada regresaron al departamento del ahora occiso para seguir divirtiéndose, pero al darse una discusión, Wilmer N., alias ‘El Mono’, supuestamente se metió.

Ante la riña, el finado habría tomado un machete para atacar a su “pana” ‘El Mono’, quien aparentemente tomó un cuchillo y presuntamente lo apuñaló en el pecho, produciéndole dos heridas a la altura del corazón, para luego abandonar el lugar.

Es así que después de 50 días de mantenerse prófugo, la tarde del domingo 5 de noviembre, Wilmer fue detenido en un operativo de control en el cantón El Triunfo, provincia del Guayas, para luego ser entregado a la #DINASED El Oro y trasladado a Machala para ser puesto a ordenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación jurídica.

Deja un comentario