PASEO FAMILIAR TERMINÓ EN TRAGEDIA, 3 MURIERON Y 7 HERIDOS

Quevedo.- Se reunieron para disfrutar de un paseo familiar, dirigiéndose del recinto La Cadena hasta Salitre, en el cantón Quevedo, pero tras rodar unos pocos kilómetros, alrededor de las 05h00 de hoy, sábado 4 de noviembre, su plan de feriado se convirtió en tragedia.Al parecer, el conductor circulaba en aparente exceso de velocidad, y al tomar una curva, perdió el control de la camioneta, perdiendo pista y volcándose. Los viajeros salieron despedidos, mientras que tres de ellos: Cristopher José Arriaga Soriano de 13 años, Manuel Humberto Barriga Esparda, de 43 años y Eugenia Mesa Vara, fallecieron al instante.

Los heridos fueron identificados como: Kenny Stuar Arreaga Soriano (17 años), Luis Eduardo Arreaga Soriano (21 años), Janeth del Rocío Soriano Mesa (51 años), Emanuel Barriga Soriano (6 años), Jame Barriga Soriano (9 años), Leiner Arriaga Soriano (31 años) y Janeth del Rocío Soriano.

El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó en lo que va del feriado ya se han registrado 5 fallecidos por accidente y 10 heridos, en esa provincia.

Deja un comentario