¡MOTOCICLISTA QUE CAYÓ AL ‘MACHO’ MURIÓ AL LLEGAR AL HOSPITAL!

Machala.- Joven presentaba heridas de bala

Nada pudieron hacer los médicos del hospital Teófilo Dávila, a la llegada de Manuel Benigno Procel Pluas, quien fue rescatado al caer al canal el ‘Macho’, al norte de Machala. Presuntamente el joven de 25 años murió a causa de ahogamiento, pero también presentaba una herida con orificio de entrada y salida producida por un impacto de bala.

El desenlace se habría registrado producto de un accidente de tránsito en la antigua vía a Limón, a la altura del Mercado Mayorista, donde el motociclista habría perdido pista y caído dentro del canal. Información de la Policía Nacional indicó que Manuel Procel, supuestamente cometió un delito y al momento del suceso se encontraba huyendo, por lo que circulaba a exceso de velocidad, que le impidió tomar la curva.

Se indicó que personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala fueron los encargados de rescatar al ciudadano del canal, para luego entregarlo a los paramédicos, quienes al llegar al hospital unidamente pudieron confirmar su deceso. El hecho se registró aproximadamente a las 19h10 del miércoles 1 de noviembre.

Deja un comentario