HOMBRE MURIÓ DESTROZADO ENTRE DOS AUTOMOTORES

Manabi.- El triple choque que se registró ayer, aproximadamente a las 11h30, en la vía Guayaquil-Paján-Manta, terminó con la vida de José Antonio Chicaiza Guamán, conductor de una camioneta marca Chevrolet Luv, color gris, placa OBW-099.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron que el accidente ocurrió en el recinto Santa Rosa de la parroquia Cascol del cantón Paján. El carro fue impactado en la parte posterior por el bus de la cooperativa Reina del Camino, unidad 52, y luego chocó contra un camión tipo plataforma que trasladaba madera, indicó un vigilante de la CTE.

Según las primeras investigaciones y la versión de testigos, antes del impacto el chofer de la camioneta rebasó al bus, cuyos pasajeros resultaron con golpes. Los viajeros tuvieron que salir por la ventana del conductor, ya que la puerta del carro de Reina del Camino quedó bloqueada por la carrocería de la camioneta.

Aldo Chávez, pasajero, dijo que la camioneta presuntamente rebasó a la Reina y no se percató de que un camión tipo plataforma iba a baja velocidad en el carril derecho quedando entre los dos vehículos que lo impactaron por delante y por detrás.
Fuente: El Diario Manabita

Deja un comentario