TRES DETENIDOS POR TENTATIVA DE ASESINATO

Guayaquil.- Mientras Sebastián H., se trasladaba a bordo de una motocicleta, por la Mz. 802 del Bloque 4 de Bastión Popular, en Guayaquil, una camioneta se interpuso en su camino. En ese momento, uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y arremetió contra el motorizado, para luego darse a la fuga.

Ante lo sucedido, se dio aviso a los elementos del servicio preventivo de Bastión Sur, quienes luego de recabar información, pusieron en marcha un operativo, logrando localizar el automotor utilizado en el delito, estacionado fuera de un inmueble en la Mz. 824, donde se procedió a la detención de Miguel B. Minutos después capturaron a dos sospechosos más, Miguel L. y Jaime O., quienes tenían en su poder un revolver calibre 28 con tres cartuchos.

Al revisar sus antecedentes delictivos en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), los sospechosos registran detenciones por delitos de robo, tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y tenencia de armas no autorizadas.

Deja un comentario