PREFECTURA INAUGURÓ ASFALTADO EN CARCABÓN

Arenillas.- El prefecto Esteban Quirola inauguró este sábado el asfaltado de las calles de Carcabón, durante la celebración por los 24 años de vida parroquial de esa localidad fronteriza perteneciente al cantón Arenillas.

La obra, valorada en 180 mil dólares, se ejecutó a través de un convenio tripartito entre el Gobierno Provincial, el municipio y la junta parroquial.

Estas dos últimas instituciones construyeron las cunetas y los bordillos, mientras que la Prefectura realizó el mejoramiento, colocó la base y subbase, y tendió la carpeta asfáltica de dos pulgadas.

En la sesión solemne, el presidente de la junta parroquial de Carcabón, Luis Gálvez Correa, entregó sendas placas de reconocimiento al director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Xavier Salazar, y al prefecto Esteban Quirola.

Durante su intervención, Gálvez puso de relieve el apoyo de la Prefectura y enfatizó que el asfaltado de las principales calles de la parroquia cumple un viejo anhelo de los ciudadanos.

El prefecto Quirola felicitó a Carcabón por un año más de vida parroquial y remarcó que “no hay mejor homenaje que entregar una obra que eleva el nivel de vida de la población”.

La autoridad provincial dijo que al igual que en Carcabón, este año se han realizado asfaltados en parroquias como Muluncay, Arcapamba, Huertas, entre otras.

“Más del 90 % de nuestro presupuesto es destinado para obras y proyectos en la zona rural de la provincia. Trabajamos planificadamente para atender los 14 cantones y las 50 parroquias de la provincia”, destacó Quirola en su discurso.
Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Deja un comentario