EXTRANJERO SENTENCIADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL POR ASALTAR A CAMBISTA

Tulcan.- Se acogió a procedimiento abreviado
A tres años y cuatro meses de cárcel fue sentenciado, el extranjero que se declaró culpable de participar en el asalto y robo a un cambista de monedas, la tarde del viernes 27 de octubre, en el sector del puente de Rimichaca, en la provincia de Carchi.

Según el perjudicado, alrededor de las 18h30, concluida su jornada laboral, se dirigió a su casa en compañía de dos familiares, pero al dar unos cuantos pasos fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas. Amenazándolos con armas de fuego, procedieron a quitarle 38 millones de pesos colombianos que tenía en dos canguros.

Ante lo sucedido pidieron ayuda a los moradores del sector, quienes iniciaron una persecución, logrando la captura de uno de los sospechosos, quien tenía uno de los canguros que fue sustraído, mientras que los tres delincuentes se dirigieron a Colombia, por el camino que conduce a Urbina.

El detenido John M., de 25 años, quien en la audiencia ante el juez decidió someterse al procedimiento abreviado, aceptando su culpa en el delito, por el cual fue sentenciado a los tres años y cuatro meses de cárcel.

Deja un comentario