¡SE TERMINÓ EL “NEGOCIO” PARA A 4 ‘AMANECEDEROS’ MÁS!

Machala.- Con el objetivo de hacer cumplir la ley, y gracias al apoyo de la ciudadanía brindando información, la madrugada de hoy, domingo 29 de octubre, la Intendencia General de Policía, a cargo de José Correa, y la colaboración de la Policía Nacional del Distrito Machala, intervinieron 4 locales de diversión, denominados “amanecederos”, donde acudía la ciudadanía a continuar con la “farra”, luego del cierre de bares y discotecas que respetan las horas reglamentarias.

Se indicó que las intervenciones se realizaron en: Booklyn Club, ubicado en la Cdla San Ramón, al sur de la ciudad, que según la autoridad, es la segunda clausura, por lo que la sanción es de 15 días. En el local denominado “Terapia”, es su primera clausura de 8 días, ubicada en la Circunvalación Sur y 6ta Oeste.

En la Av. Palmeras y 14ava Sur, se procedió a la clausura definitiva de “Legión” al haber incumplido con la ley por cuarta ocasión, pasando a un proceso ante la Fiscalía. La última intervención se realizó en la calle Guabo y 10ma Oeste, en la denominada K-zona.

Deja un comentario