MACARÁ SUPERA A EMELEC Y SE ILUSIONA CON EL LIDERATO

Con golazo del mediocampista Carlos Arboleda en el segundo tiempo, Macará venció por 1-0 a Emelec en el estadio Bellavista este domingo y se ilusiona con pelear por la punta de la segunda etapa, al finalizar la décimo sexta jornada.En un partido parejo y sin mayores opciones claras de gol, Arboleda decidió el encuentro con un zapatazo desde fuera del área. A los 79 minutos el mediocampista ganó el balón, se perfiló y sacó un zurdazo que resultó imposible de atajar para el portero Esteban Dreer.

Los de Paúl Vélez suman 26 puntos y se consolidan en la cuarta posición, a 4 unidades del líder Delfín, que este mismo domingo recuperó la primera casilla con victoria 2-0 sobre Guayaquil City. Los de Alfredo Arias se quedan con 28 unidades en la segunda ubicación.

En la acumulada, los celestes también son cuartos con 59 puntos y por ahora están en zona de Copa Libertadores. Los azules son segundos con 66. En la siguiente jornada, Macará visitará a Clan Juvenil y Emelec se jugará una final ante Delfín en el Capwell.
Fuente: Afición Central

Deja un comentario