HOMBRE DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA TENÍA BOLETA DE CAPTURA POR TENTATIVA DE ASESINATO

Machala.- Una alerta del #Ecu911Machala llevó a los elementos de la Policía Nacional hasta un inmueble ubicado en el barrio Urseza 2, sector 2, donde supuestamente se estaba desarrollando un delito de violencia intrafamiliar. Tras la detención del ciudadano, se descubrió que tenía una boleta de captura por asesinato, en grado de tentativa.

Según la esposa del ahora detenido, minutos antes mantuvieron una discusión, al reprocharle el consumo de sustancias sujetas a fiscalización, lo que hizo que él se enfurezca. Supuestamente, la tomó la de las muñecas, la agarró del cuello y al arrinconarla la golpeó causándole una herida en la barbilla.

Al parecer personas escucharon, y llamaron al 911, y a la llegada de los uniformados, el presunto agresor intentó escaparse, pero fue detenido a 100 metros de la casa de su conviviente. Al ser trasladado a la Policía Judicial, se verificó sus datos, dando lugar que el ciudadano Freddy V., tenía una boleta de encarcelamiento emitida por Oscar Solano, juez tercero de garantías penales de El Oro, por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa.

Deja un comentario