DOBLE ASISTENCIA DE JOAO ROJAS EN GOLEADA DE TALLERES

La ‘T’ hizo historia al tumbar a uno de los grandes de Argentina y mantenerse en pelea en la zona alta de la clasificación. Fue victoria aplastante por cuatro goles a cero ante River Plate que claramente tiene la mente puesta en las semifinales de la Conmebol Libertadores y puso a un plantel mixto.Desde el inicio se notó el intento del dueño de casa por ir en busca de la ventaja que recién alcanzaron en la recta final de la primera etapa. A los 44 minutos, pase filtrado de Joao Rojas para que Ramírez defina con todo al palo de Batalla.

Para el complemento, fue Talleres quien una vez más se fue con todo y se vino el festín. A los 69 minutos, Rojas combinó con Ramírez que definió con precisión luego de encarar. Torres en 78 minutos puso la tercera y desde los doce pasos, Olaza liquidó el pleito.

Excelente noche la del ‘Joven Maravilla’ que demostró todas sus condiciones para ser titular en un club de primera en Argentina. Se despachó con dos asistencias muy buenas y que fueron claves para abrir el cotejo. Esperemos que se mantenga en racha.
Fuente: Futbol Ecuador

Deja un comentario