DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN CONTRA SU HIJA

Imbabura.- Un hombre de 46 años de edad, fue capturado por la Policía al ser acusado por su hija de 14 años, de haber sido abusado sexualmente de ella. Según las investigaciones, la madre de tres niñas falleció hace dos años y desde entonces estaban al cuidado de quien le hacía daño.

Este caso se reveló gracias a la directora del colegio donde estudia, debido al cambio de comportamiento. “La niña estudia varios años en esta unidad educativa y pasaba distraída, triste, sin autoestima y con carácter sensible”, declaró una madre de familia que conocía a la chica.

Desde el pasado mes de septiembre, los agentes que tomaron procedimiento del caso averiguaron los indicios de la responsabilidad, entre ellos un examen ginecológico, en el que se habría determinado que la chica había tenido relaciones sexuales, y el análisis psicológico que determinó que la menor fue abusada múltiples veces, elementos de convicción suficientes para que el juez ordene la detención del padre.

La justicia debe aclarar quién es el autor de este delito. Las investigaciones, con base a declaraciones de la chica, habrían verificado que la primera vez que fue agredida habría sido medio año antes de que la progenitora fallezca.

Deja un comentario