CAPTURAN A ‘ÑOKOKU’ EN BALZAR POR UN ASESINATO EN EL 2015

Guayas.- Dando cumplimiento a la orden emitida por la justicia, Carlos Fabricio L. C., alias Ñokoku, fue capturado por elementos de la #DINASED en el cantón Balzar, al estar implicado en el delito de asesinato contra Ricardo Douglas Delgado Meza, hecho suscitado en el 2015.

El jefe de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas de la Dinased, Mayor. German Acosta, señaló que la muerte de Ricardo Douglas Delgado Meza, se habría motivado por un problema de violencia interpersonal y que por ese hecho Javier Iván V. R., alias ‘Volante Loco’, otro de los sospechosos ha sido detenido el pasado 28 de agosto en Samborondón.

Recordó el Mayor German Acosta, que la Dinased, que con la detención de alias Ñokoku, se cierra el caso de la muerte de quienes en su oportunidad realizaron varios disparos, uno de ellos que le impacto al occiso a la altura de la región occipital, producto de la cual ha fallecido.

Como un dato que revelado por el Gral. Marcelo Tobar Montenegro, el detenido Carlos Fabricio L. C., de 18 años, alias Ñokoku, el momento del crimen era menor de edad, por lo que para su detención ha sido necesario tramitar una nueva boleta de captura.

Deja un comentario