¡PRESUNTOS DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS!

ElGuabo.- Eran aproximadamente las 04h00 de hoy, miércoles 25 de octubre, cuando el ruido despertó a los vecinos de una peluquería, donde se estaba registrando un robo. Después de dar aviso a la propietaria, salieron a interceptar una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar.

De esta manera los uniformados del móvil Bajo Alto, al mando del Subteniente Luis Valencia, ingresaron con la perjudicada al inmueble, verificando que los delincuentes habían ingresado por el techo, donde se observaron que las seguridades fueron forzadas. Según la víctima, los delincuentes se llevaron 200 dólares, herramientas del gabinete y productos, cuyo perjuicio ascendería a los 1.400 dólares.

Dentro de la flagrancia, los agentes realizaron un operativo, logrando interceptar a tres sujetos en las calles Av – VP1 y Carchi, donde estaban escondidos. Ellos fueron identificados como: Marlon A., de 25 años; Marlon A., 22 años, y un Mauricio D., de 26 años, quienes tenían en su poder varios de los objetos sustraídos.

Deja un comentario