CAPTURAN A ‘GUINEA’, SOSPECHOSO DE MUERTE VIOLENTA EN PASAJE

Thungurahua.- Tras conocer la noticia de la captura de Ángel Q., alias ‘Guinea’, los familiares de Jean Carlos Peña Velepucha, tienen la esperanza que se haga justicia por la muerte de su ser querido. El pasado 11 de marzo del año en curso, en la Coop. 1ro. Noviembre, del cantón Pasaje, el joven de apenas 18 años recibió una puñalada en el pecho.

Según las investigaciones, cometido el crimen, ‘Guinea’ evadió todos los controles policiales hasta llegar a Pillaro, provincia de Tungurahua, donde fue capturado por la #DINASED El Oro con la colaboración de la #DGI, luego de haber permanecido en ese lugar por 7 meses y 14 días. El sospechoso fue trasladado rápidamente a Machala, y fue puesto a órdenes de la autoridad competente, quien decidirá su situación Jurídica.

Es preciso recordar que el pasado 11 de marzo, Jean Carlos Peña Velapucha se encontraba libando con el ahora detenido Ángel Q., alias ‘Guinea’. Supuestamente al calor de los tragos, se habría producido una riña. El finado sacó un cuchillo, pero su contrincante se lo quitó, para luego apuñarlo después de gritarle “desde ayer me vez la cara”.

Deja un comentario