UN PRESUNTO DELINCUENTE FUE DETENIDO EN ALLANAMIENTO

Guayas.-En operativo de la Policía Judicial de Durán Labores de inteligencia de la Dirección Nacional de la Policía Judicial del Distrito Durán, permitieron identificar un inmueble donde supuestamente existían armas de fuego y objetos de dudosa procedencia. Es así que a las 04h00 de hoy, martes 24 de octubre, se trasladaron hasta la Coop. 28 de Octubre, donde se realizó el allanamiento de un inmueble.

Según el agente aprehensor, a su arribo al lugar, el sospechoso identificado como Fernando V. se percató de la presencia policial, e ingresó a un inmueble, escondiéndose dentro de un ropero, donde fue capturado. En ese lugar decomisaron un arma de fuego, tipo revolver.

En el inmueble decomisaron: 5 armas blancas, 8 relojes de diferentes marcas y modelos, 1 cadena de metal plateada, 6 anillos, tres teléfonos, entre otros objetos, que fueron ingresados al Centro de Indicios de la Policía Judicial para las investigaciones correspondientes.

Se indicó además que por orden del Fiscal de turno, se procedió a la aprehensión de Henry S., quien tenía en su poder 235 fundas de marihuna.

Deja un comentario