A las 20h30 con espectacular show artístico ALCALDE CLEMENTE BRAVO INAUGURA CUBIERTA METÁLICA EN CIUDADELA LOS CEIBOS DE SANTA ROSA

#SantaRosaEC.- Como parte del apoyo a las diferentes actividades deportivas que fomenta la administración municipal del ingeniero Clemente Bravo Riofrío, alcalde del cantón Santa Rosa, inaugurará este sábado 28 de octubre a partir de las 20h00, una moderna cubierta metálica tipo coliseo en la ciudadela Los Ceibos, perteneciente a la parroquia Nuevo Santa Rosa de la ciudad benemérita.
 
Según informó el Ing. Fernando Egas, director de Planificación y Proyectos Municipal, la cubierta tipo coliseo tendrá un área de 31.30 por 27.50 metros, con bajantes de aguas lluvias, luminarias, columnas de estructura metálica y vigas; además, de instalaciones pluviales, eléctricas y adecentamientos en las aceras de la cancha de uso múltiple, beneficiando a más de 2.000 habitantes de esta populosa ciudadela y sectores aledaños.
 
Paralelamente a esta gran cubierta, se está construyendo un moderno polideportivo en el barrio teniente Hugo Ortiz, donde se podrán realizar todo tipo de actividades deportivas, sociales y culturales con seguridad y comodidad.
 
Con esto, la administración del Ing. Clemente Bravo Riofrío, continúa efectuando obras que van en beneficio de la ciudadanía santarroseña y que fomentan e impulsan las actividades deportivas y culturales entre sus habitantes.
 
FUENTE: GADM SANTA ROSA
 
#MPNoticiasOct2417

Deja un comentario