‘NEGRO HERNÁN’ TRAS LAS REJAS POR EL ASESINATO DE ‘HUEVO FRITO’

Guayaquil.- Agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased- Zona 8), aprehendieron a las 04:00 de este domingo, a Santiago Hernán M. M., alias ‘Negro Hernán’, supuesto autor material del asesinato de Junior Israel Y. M., alias ‘Huevo Frito’.

El hecho de sangre se produjo a las 00:40 en las calles General Gómez y Av. Quito, Guayaquil, lugar al que había llegado una motocicleta roja con dos ocupantes, de la cual se había bajado el ahora detenido, acercándose al grupo hinchas de Emelec, realizado tres disparos a Junior Israel Y. M., y posterior escapado del lugar.

Agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, conocieron de testigos presenciales que el autor de los disparos sería alias ‘Negro Hernán’, por una disputa por liderar una barra de Emelec. Con esta información se realizó un allanamiento en la Urbanización la Joya, etapa Murano Mz. 7, donde se paró la marcha de un automotor a la salida de la garita, conducido por Roberto Carlos A. F., y en la parte posterior como pasajeros a Santiago Hernán M. M., y a su esposa, procediendo a la detención y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja.

Deja un comentario