CONDUCTOR DE TRÁILER MURIÓ ELECTROCUTADO

ElGuabo.- A sus 26 años de edad, Carlos Alberto Ríos Pilco había logrado una de sus metas al sacar su licencia profesional, lo que lo llevó a encontrar trabajo como conductor de tráiler, pero desafortunadamente, la muerte le llegó de manera accidental, mientras cumplía su trabajo en la vía a San Miguel de Brasil, cantón El Guabo.

Alrededor de las 06h35, un ciudadano que transitaba por el lugar llamó a reportar que existía una persona recostada junto a un tráiler, supuestamente inconsciente al recibir una descarga eléctrica. De manera inmediata el #Ecu911Machala coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos de Ponce Enríquez, CNEL, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), estos últimos confirmando el deceso del ciudadano.

Elementos de la Policía Nacional explicaron al parecer los cables de alta tensión estuvieron muy bajos, y al paso del tráiler este los arrancó. Después se produjo la muerte del conductor a causa de una descarga eléctrica. Se indicó que Carlos Ríos, vivía en Machala y una de sus pasiones era el rock.

Deja un comentario