BOMBEROS CONTROLÓ INCENDIO DE BODEGA DE PLÁSTICOS EN COORDINACIÓN DE ECU 911

Machala.- A las 17:00 de este viernes 20 de octubre el Centro Zonal ECU 911 Machala, recibió la alerta acerca de un incendio estructural suscitado en el barrio 25 de Diciembre de la capital orense. De manera inmediata se coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos de la Municipalidad de Machala (CBM), Policía Nacional (PPNN) y Corporación de Electricidad (CNEL EP), con la intención de que por medio de sus unidades de respuesta acudan al punto.

De acuerdo al reporte generado por CBM, el incidente se presentó dentro de una bodega de plásticos reciclados por razones aún desconocidas, se espera que un equipo especializado investigue a primeras horas de este sábado 21 de octubre, las verdaderas causas que lo ocasionaron.

Además se conoció que no existieron personas heridas o atrapadas, solo daños materiales. El fluido eléctrico en la zona fue suspendido para evitar contratiempos, mientras que elementos de la casaca roja trabajaban en la sofocación y el enfriamiento de la estructura.
Fuente: Ecu911 Machala

Deja un comentario