ALCALDE CLEMENTE BRAVO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE ALCANTARILLADO EN SITIO LAGUNA DE CAÑA

SantaRosa.- Una gran obra para el sitio Laguna de Caña, perteneciente a la parroquia San Antonio del cantón Santa Rosa, inició con un simbólico acto de colocación de la primera piedra. El Alcalde Clemente Bravo, principal propulsor de la esperada obra, realizó el corte de cinta respectivo y con eso se dará inició a los trabajos que ejecutará la compañía Workcelsa S.A. bajo el proyecto ejecutado por la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Rosa (EMAPA SR-EP), gerenciada por Mario León.

Este gran proyecto comprende la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de desechos sólidos para el sitio Laguna de Caña, perteneciente a la parroquia San Antonio y se beneficiarán 428 habitantes de 190 familias.

Según Bravo, esta obra aportará significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y además, al cuidado del medio ambiente, ya que las aguas servidas cuando vayan a desembocar en las afluentes lo harán, no de forma directa, sino ya tratadas y sin causar daños ambientales.

Según informó Wilson Paladines, contratista de la obra, el plazo de los trabajos será de 6 meses o 180 días. Se construirán 1.364 metros lineales de redes de tubería principal y 1000 metros lineales de redes secundarias. Una anhelada ahora en poco tiempo será una realidad para el beneficio de cientos de familias santarroseñas de las comunas ribereñas.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Santa Rosa

Deja un comentario