JOVEN EBRIO HURTÓ PATRULLA POLICIAL

Guayaquil.- Adrián Z.S., de 21 años, guarda prisión preventiva por, supuestamente, hurtar un patrullero en la Coop. Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. De acuerdo con un reporte policial, los agentes dejaron encendido el vehículo, con los vidrios abajo, mientras realizaban un control en una fiesta de quinceañera.

Supuestamente no lo apagaron por una falla mecánica y lo dejaron en posición de salida para reaccionar ante cualquier emergencia.

Jenny S., madre del sospechoso, manifestó que su hijo estaba en la reunión donde “lo emborracharon. Él no toma y por eso me parece extraño. Hay gente que me dice que quienes le daban trago lo incitaron a llevarse la patrulla y terminó chocándose porque no sabe manejar”.

“El ciudadano invadía carriles en contravía y se subía por parterres por lo que uno de los neumáticos se dañó. Sin embargo, intentó escapar hasta que fue interceptado”, contó uno de los gendarmes en el parte policial y añadió que no solo se estropearon los aros de las llantas, sino también el tren posterior, los discos de frenos y otras piezas del vehículo.

En el documento consta que el joven quedó con golpes en su rostro. Sin embargo, la madre sospecha que fue agredido por los agentes.
Fuente: Diario EL TELÉGRAFO

Deja un comentario