OSCURIDAD IMPIDIÓ OBSERVAR SEGUNDA VÍCTIMA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ElGuaboEC.- Cuerpo fue encontrado 12 horas después

#SucesosMP | Pasadas las 21h30 del martes 17 de octubre, las unidades de rescate acudieron hasta el sector Nueva Esperanza, en la parroquia Río Bonito en el cantón El Guabo. Ahí los moradores reportaron el choque entre una motocicleta y una camioneta, que hasta ese momento se conoció que únicamente existía una víctima, registrando su fallecimiento al llegar a la casa de salud.

Los elementos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #OIAT de la #CTE cumplidas las diligencias, se retiraron del lugar. Pero 12 horas después, a las 09h30 de hoy, miércoles 18 de octubre, un ciudadano llamó al #Ecu911Machala a informar sobre la presencia de un cadáver entre los matorrales.

Los agentes regresaron, e indicaron que pese a revisar en los alrededores no encontraron nada, debido a la obscuridad del lugar. Pero en el mismo sitio del accidente se realizó el levantamiento del cadáver de la adolescente Mayerli LIneida Azuero Vargas. Se indicó que ella viajaba como acompañante en la motocicleta que conducía John Alejandro Valencia Delgado, también víctima del suceso. Ambos Vivian en el cantón Ponce Enríquez

Deja un comentario