CLUB ROTARIO REALIZARÁ UNA NOCHE MUSICAL EN MACHALA

Machala.- Este jueves 18 de octubre

El Club Rotario de Machala Moderno realizará este 19 de octubre, a las 19:00 en el Centro de Arte Luz Victoria Rivera de Mora una encantadora noche musical, con la presentación de la soprano cubana María Del Carmen Requiero, el venezolano Isaías Urdaneta, los Ecuatorianos: Arturo Bowen, Luis Procel, Fernando Vargas, Claudio Jimenez y varios artistas más que harán vibrar a Machala con su música: son cubano, boleros, mariachi y mucho más.

María del Carmen Requiero cantante soprano tiene más de 20 años de experiencia, es ex integrante de la compañía de teatro lírico de La Habana GARCÍA LORCA, entre los géneros musicales que interpreta están la zarzuela, el bolero, baladas, valses, pasillos y música bailable.

El Club Rotario de Machala Moderno y sus programas, comprometidos con el servicio a la comunidad, han venido realizando un sin número de obras humanitarias, incluidas donaciones de sillas de ruedas, donación de triciclos para chamberos, donación de uniformes escolares para afectados de incendios, reforestación, brigadas médicas en varios sectores vulnerables, entre muchas otras más.

El costo de la entrada es de $15 y podrán adquirirlas en varios puntos de venta, entre ellos Oficinas de ACBIR Centro Comercial Unioro local 54 – 55 Whatsapp 0998116833. Síguelos en redes sociales Facebook Club Rotario de Machala Moderno para más información.

b1e51c01-ce95-4003-a1ee-a50b344779af.jpg

Deja un comentario