¡SE ESCONDIÓ BAJO LA CAMA DE PROFESORA PARA LUEGO INTENTAR ABUSAR DE ELLA!

Celica.- Familia pide justicia

Al culminar su día, la profesora de una institución educativa se dirigió a su habitación y al recostarse, fue sorprendida por un sujeto que salió de bajo de su cama. Supuestamente con intenciones de violarla procedió a ultrajarla, pero la mujer de 50 años hizo todo lo posible para no permitírselo, luchando con el hombre, y al lograr agarrar una lámpara golpeó a su victimario, que desorientado la dejó un momento. Ese instante fue aprovechado por ella para llamar a la Policía Nacional.

El suceso se registró alrededor de las 23h00 del sábado 14 de octubre, dentro de un inmueble ubicado en el cantón Celica, provincia de Loja.

Según testigos, al llegar la Policía Nacional, el sujeto intentó escapar, pero fue detenido oportunamente. En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el Juez de turno ordenó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal que durará 30 días.

Familiares y amigos realizaron una marcha como medida de protesta por este hecho violento, exigiendo que las autoridades hagan cumplir la ley.

Deja un comentario