‘LA CONGA’ VINCULADO LA MUERTE DE DOS HOMBRES EN PASAJE

Loja.- El pasado 9 de septiembre, en el sector Paquisha Alto, de la ciudad de Pasaje, se registró la muerte de Jean William Crespo Naula, quien fue interceptado fuera de su casa por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon al joven mientras este intentaba abordar la camioneta del papá. Esa misma noche capturaron supuestamente al que presionó el gatillo, pero faltaba el conductor de la moto.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, esta muerte violenta habría estado motivada por un ajuste de cuentas o venganza, presuntamente por territorio para la distribución de drogas.

En ese sentido, los agentes de la #DINASED realizaron varias acciones post delito, las cuales permitieron identificar al conductor de la motocicleta, y tras una audiencia, lograron obtener una boleta prisión preventiva en contra de Carlos F., alias ‘La Conga’, supuesto conductor de la motocicleta utilizada para el asesinato de Jean Crespo.

El domingo 15 de octubre, los agentes DINASED El Oro fue informados que en la ciudad de Macará, provincia de Loja, fue capturado el sospechoso, siendo traslado a Machala, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

VINCULADO A LA MUERTE DE ‘CONEJO’
Se indicó que ‘La Conga’, también está vinculado al asesinato de Julio Luis Aguilar Atariguana, alias ‘Conejo’, hecho suscitado el 13 de julio de 2017 en la Cdla. El Chofer 1, del cantón Pasaje.

‘Conejo’ fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sorprendiéndolo mientras jugaba cartas con unos amigos, cuyo cuerpo quedó sobre la mesa del juego. Se indicó que esta muerte violenta también estaría motivada por la pelea por territorio para la distribución de drogas.

Deja un comentario