‘GUAYACO’ FUE PROCESADO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A CARROS

Guayas.- En rueda de prensa, el comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, indicó que alias “Guayaco”, ha sido detenido la tarde del lunes en el sector de Socio Vivienda, conduciendo el vehículo Chevrolet Vitara, blanco con placas falsas serie PYV-494, siendo la original la HCQA-0320, reportado como robado.

Con este antecedente el sospechoso y el automotor fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, a órdenes del fiscal instalándose a las 03:00 de este martes la audiencia de formulación de cargos, recibiendo del juez que conoció la causa la libertad, pese a los argumentos presentados por el fiscal acusador y el parte policial.

Posterior contra el sujeto se instaló pasadas las 08:00, una segunda audiencia de formulación de cargos por el robo del vehículo Chevrolet Vitara, azul de placas IBZ-0651, ocurrido el 16 de agosto del año en curso y por el cual registra una orden de captura emitida por la autoridad competente, recibiendo el auto de prisión y emitida la orden de encarcelamiento.

Deja un comentario