ALCALDE CLEMENTE BRAVO RECORRERÁ ISLAS DEL ARCHIPIÉLAGO DE JAMBELÍ CON MINISTRO DE TURISMO

SantaRosa.- Con los objetivos de repotencializar el turismo, internacionalizar el Aeropuerto Regional Santa Rosa y convertir a El Oro en una zona especial de desarrollo económico para el sur del Ecuador, el Alcalde Clemente Bravo viajó a Quito para reunirse con el Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, quien se comprometió a visitar la provincia y conocer todas las bondades turísticas existentes. Por tal motivo, este jueves 19 de octubre recorrerá varias de las islas que conforman el Archipiélago de Jambelí así lo confirmó Clemente Bravo, primer personero de Santa Rosa.

El objetivo de este recorrido es constatar los espacios turísticos que posee la provincia y el Archipiélago de Jambelí, para así mediante el proyecto emprendido y denominado “Ciudades Turísticas”, se pueda incentivar la inversión público – privada para estos sectores; así como también poder observar la infraestructura urbana que le permite a Santa Rosa ser un referente de conectividad y, constatar, la intensa productividad que genera la provincia de El Oro con su camarón, banano, cacao, etcétera.

El Ministro de Turismo expresó que ofrecerá todo el apoyo a la administración municipal santarroseña porque cree que estas infraestructuras y espacios no pueden desaprovecharse: “Iré a Santa Rosa a recorrer toda la zona y desde ya le digo que contará con mi total apoyo. Con esto incentivaremos también la inversión empresarial turística”, manifestó Ponce.

Deja un comentario