5 CIUDADANOS DETENIDOS PORTANDO $92 MIL SIN JUSTIFICAR SU PROCEDENCIA

Huaquillas.- Las operaciones investigativas de la Dirección Nacional de la Policía Judicial de la Subzona El Oro permitieron identificar a cinco ciudadanos quienes supuestamente estarían incurriendo en un presunto delito de lavado de activos.

Por esa razón la madrugada de hoy, martes 17 de octubre, ejecutaron un operativo en la calle Tnte. Cordovéz y Arenillas, ciudad de Huaquillas donde procedieron a la detención en delito flagrante a los cinco sospechosos, quienes tenían en su poder 92 mil dólares en EFECTIVO que no pudieron justificar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Washington C., de 22 años; Roy V., de 18 años; Livington M, de 22 años; Juan J., de 40 años, quien registra una detención por robo calificado, y Washington M., de 47 años de edad, quien también registra antecedentes, por tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

El agente aprehensor indicó que los detenidos serán puestos a órdenes de la autoridad competente. Además como evidencia fue incautada una motocicleta y tres celulares.

Deja un comentario