LA CHAMPIONS LEAGUE DESTACA LA HISTÓRICA MARCA DE ANTONIO VALENCIA EN EL UNITED

Lo asegura la UEFA: “Héroe del Manchester United”

#DeportesMP | Marcó un hito en su carrera el anterior sábado con su actuación en el Liverpool 0 vs Manchester United 0. Y este lunes, uno de los medios oficiales de la UEFA Champions League destacó lo conseguido por Antonio Valencia.

Justo en el Súper Clásico contra el Liverpool que terminó empatado a ceros, Luis Antonio Valencia alcanzó la impresionante marca de 300 partidos disputados con el Manchester United, siendo el jugador no europeo con el mayor número de juegos en la historia de los Diablos Rojos.

El Comandante Amazónico lo hizo como capitán del popular cuadro británico, y este lunes, la cuenta oficial en tuiter de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), reconoció el impresionante récord del lateral/extremo nacido en Lago Agrio hace 32 años.

“Antonio Valencia, héroe del Manchester United. Debut: 9 de Agosto de 2009. Total número de actuaciones: 300. Trofeos: 6. ¿Su mejor momento con el Manchester United?”, fue la publicación realizada por @ChampionsLeague en tributo al Toño.
Fuente: Futbol Ecuador

Deja un comentario