TRAGEDIA: RODILLAZO PROVOCÓ LA MUERTE DE UN PORTERO

Indonesia.- El mundo del fútbol está de luto. Un portero falleció este domingo 15 de octubre producto de un brutal choque con un compañero de equipo, en la primera división del balompié de Indonesia.

Se trata del meta Choirul Huda, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro, el que en definitiva terminó por acabar con su vida tras haber sido internado en un hospital. Nadie podía creer la noticia.

El lamentable incidente ocurrió en el minuto 44 del duelo entre su Persela FC y el Semen Padang, cuando el golero salió a achicar una arremetida de un delantero rival, recibiendo un fuerte rodillazo por parte de uno de los defensores de su escuadra.

En los primeros instantes, Huda se ve consciente, aunque muy adolorido por el impacto. Sin embargo, tras algunos minutos pierde el conocimiento y es trasladado de urgencia a un centro médico, lugar en el que se confirmó su deceso. «Todos los jugadores fueron al hospital al terminar el partido, donde se constató la muerte de Huda.

Su pérdida nos ha conmocionado a todos», señaló muy consternado el entrenador del Persela FC, Aji Santoso. El guardavallas era considerado un verdadero histórico dentro del plantel de su equipo, ya que llevaba 18 años jugando en dicho elenco de manera ininterrumpida. Nunca se cambió a otro club. Por lo mismo, el Persela publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje, agradeciendo la labor de Huda en el equipo y recordándolo como la «real leyenda del club».
Fuente: emol.com
Video: Aysha Ridzuan @ayshardzn

Deja un comentario