INVESTIGAN DELITO SEXUAL ENTRE COMPAÑEROS DE AULA

Imbabura.- Una menor de edad habría sido abusada sexualmente por su compañero de aula, de 17 años, quien supuestamente le aplicó una sustancia química y luego se aprovechó de las circunstancias, según consta en la denuncia.

De acuerdo con las declaraciones de la supuesta víctima, a las 18:00 del jueves ingresaron a clases. A las 20:25 la adolescente se acercó a comprar un refresco al bar del colegio. En esas circunstancias y aprovechando que no existe el alumbrado eléctrico en un 100%, el ahora detenido la habría tomado de la cintura y llevado abrazada unos metros más adelante para evitar ser visto por el administrador del bar.

La chica ha declarado a las autoridades que trató de defender su pudor, pero en ese mismo instante el presunto agresor habría lanzado una sustancia al rostro, lo cual la dejó sin defensas. Explicó que solo recuerda que la llevó hasta un jardín, le sacó el pantalón y abusó de ella.

Horas después, tras la denuncia, los agentes llegaron hasta la casa de S.C., involucrado en este delito, quien luego de hablar con su madre fue detenido a las 02:46.
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario